Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

El 20 de septiembre tiene lugar el GO Day, Día Mundial de los Cánceres Ginecológicos.

En GSK queremos unirnos a este movimiento, visibilizando este año de forma especial el Cáncer de Ovario.

Por eso hemos creado en colaboración con ASACO y con el apoyo institucional de SEOM, VISIBLE PRINT una campaña de sensibilización con el objetivo de apoyar a las 3.645 mujeres que son diagnosticadas cada año en España.1

Además, te invitamos el 21 de septiembre a las 19 horas al estreno de nuestro documental PALABRAS INVISIBLES, que recoge la experiencia personal de Charo, una de estas pacientes.

¡No te pierdas nuestra gala de presentación!

América Valenzuela

Dra. Ana Santaballa
(Especialista en oncología médica en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Valencia)

Dr. Lucas Minig
(Ginecólogo oncólogo. Profesor de Ginecología, universidad CEU Cardenal Herrera, Valencia)

Charo Hierro
(Presidenta de ASACO)

Ander Duque
(Director del documental)

Mireia Cabero
(Psicoterapeuta y Coach)

Charla “Escribir para liberar emociones”

Estreno del documental

Mesa redonda con expertos

Turno de preguntas

(Podrás lanzar tus preguntas desde varios días antes en el espacio
que se habilitará en la web de ASACO)

Despedida

Para mas información del estreno y del documental:

¿Quieres ayudarnos a hacer visible este movimiento?
SÚMATE AL RETO EN REDES #VisibleChallenge

Te esperamos…

Referencia:

  1. Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Las Cifras del Cáncer en España 2020 [Internet]. Disponible en: https://seom.org/dmcancer/wp-content/uploads/2019/Informe-SEOM-cifras-cancer-2019.pdf. [último acceso: septiembre 2020].