Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Portada del cuento "Un viaje Sorpresa".

Un viaje sorpresa

El cuento “Un viaje Sorpresa” narra la historia de dos hermanos Dani y Marcos, que junto a su familia (mamá, papá, el tío David y la perrita Nala), emprenden el viaje de la vida.

En esta historia Dani y Marcos conocen el proceso oncológico y se enfrentan a sus miedos. Gracias a su tío David, se convierten en niños valientes y acompañan a su madre en este nuevo viaje.

La propia vida es un viaje sorpresa, con subidas y bajadas, pero siempre con una senda a la esperanza. ¿Quieres leer este cuento? Está disponible en 6 idiomas diferentes:

Desde GSK Oncohematología tenemos el compromiso de Transformar juntos el cáncer en Esperanza. Esto significa apoyar el conocimiento y prevención de la enfermedad, trabajando por una investigación, desarrollo e innovación continua, que ayude a cambiar la calidad de vida de las personas con cáncer.