Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Visible Print: una mirada íntima al cáncer ginecológico

Una mirada íntima a través de la escritura terapéutica

Visible Print, la iniciativa dedicada a visibilizar los cánceres ginecológicos, ofrece a las pacientes afectadas por esta causa la posibilidad de asistir a sus talleres online de escritura terapéutica, impartidos por la psicóloga Susi Bonilla y por el profesor de escritura José Luis Rodríguez-Núñez, ambos pertenecientes a la escuela de escritura “Bibliocafé”.

Metodología y fechas
Escritura Terapéutica
escritura

La escritura terapéutica sirve para mirar hacia dentro, para buscar aquello que está invisibilizado, oculto, escondido. Compartiremos algo íntimo pero que no se tiene por qué vivir en soledad. El objetivo de este taller online para pacientes con cáncer ginecológico es ayudar a plasmar en palabras aquello que cuesta compartir con más personas, de una forma original, distendida e íntima.

Programa del taller

Para inscribirte en estos talleres envía un correo a talleresvisibleprint@ene.es con tus datos personales (nombre y apellidos) y de contacto (email y teléfono).

Con la colaboración de:

asaco

Con el aval de:

gepac
amoh

Con el apoyo institucional de:

seom