Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Visible Print: una mirada íntima al cáncer ginecológico

Visible Print, la iniciativa dedicada a visibilizar los cánceres ginecológicos, ofreció a las pacientes la posibilidad de asistir a sus talleres online de escritura terapéutica, impartido por la psicóloga Susi Bonilla, perteneciente a la escuela de escritura “Bibliocafé”.

Metodología y fechas

La escritura terapéutica sirve para mirar hacia dentro, para buscar aquello que está oculto, escondido. Las asistentes al taller pudieron compartir sus pensamientos, experiencias y sentimientos más íntimos, y ver la importancia de no vivir la enfermedad en soledad.

Hemos ayudado a plasmar en palabras lo que les costaba compartir con el resto de
personas, familiares, amigos e incluso otras pacientes, de una forma original, distendida e íntima.

Las palabras de las pacientes con cáncer ginecológico asistentes a nuestros talleres de
escritura se han convertido en el libro “Visible Print: Una mirada íntima al cáncer ginecológico”. Unidas a ellas están también profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes y GSK, que han querido dedicarles sus propias palabras. Las compartimos contigo para que tú también tengas tu propia mirada íntima al cáncer ginecológico.

Escritura Terapéutica
libro pdf

Este libro está dedicado a todas las pacientes que nos han acompañado y a todas las historias anónimas en torno al cáncer ginecológico que nos han inspirado para crearlo.

Con la colaboración de:

asaco

Con el aval de:

gepac
amoh
GEICO

Con el apoyo institucional de:

seom