Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Comprende tus miedos, aprende de ellos y avanza.

Recursos de interés

A continuación, encontrarás una serie de documentos que podrán ser de tu interés:

  • El médico es un pilar fundamental en estas patologías y es muy importante el compartir con él cómo te sientes en cada momento, por eso, te dejamos un folleto donde podrás encontrar las preguntas y temas más importantes que puedes tratar en la consulta.
    Descúbrelo aquí
  • ¿Por qué es tan importante la adherencia al tratamiento?
    Descúbrelo aquí 

Otros recursos:

Si deseas conocer más información, consulta con tu médico.

Descubre más acerca de la depresión

  • ¿Qué es la depresión?

    La depresión es un trastorno mental frecuente, que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración. 3

    Más información

  • Viviendo con depresión

    Vivir con depresión no siempre es tarea sencilla para todas las personas. Por ello, en este espacio hemos preparado consejos para mejorar la calidad de vida de aquel que sufra depresión y, consejos para que aquellos familiares y/o amigos puedan ayudarle.

    Más información

  • Preguntas más frecuentes

    Si te surgen dudas acerca de la depresión, consulta este apartado dónde se responden a aquellas preguntas más frecuentes.

    Más información

Comprende tus miedos, aprende de ellos y avanza