Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Todo sobre la Hiperplasia Benigna de Próstata.

Molestias con importancia

Con motivo del mes de concienciación de la salud masculina, estrenamos el documental Molestias con importancia para sensibilizar sobre la Hiperplasia Benigna de Próstata, una enfermedad muy prevalente en varones mayores de 50 años, que en muchas ocasiones asumen como condición propia de la edad y no acuden al médico 1. El cortometraje, que ha sido dirigido por Ander Duque, nos muestra la vida de dos pacientes de entornos completamente diferentes frente a una misma afección: la Hiperplasia Benigna de Próstata.

Descubre la historia de Evelio y Javier en el siguiente vídeo:

Video player requires JavaScript enabled. You can download this video here: https://videos.gskstatic.com/pharma/GSKpro/Spain/documental-hbp-molestias-con-importancia.mp4

Referencias:

  1. Brenes FJ, Brotons F, Cozar JM, et al. Criterios de derivación en HBP para AP, 5.G. 4ª Ed. Madrid: JF MAGUIRE SL; 2019.