Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

barco navegando en un mar plano

Dia mundial del asma

El 4 de mayo, Día Mundial del Asma, es el día en el que desde GSK alzamos la voz para dar visibilidad a esta enfermedad que afecta a más de 2 millones de personas en España 1. Un día en el que damos las gracias a todos los profesionales sanitarios por el compromiso que demuestran los 365 días del año para que esta enfermedad permita vivir sin limitaciones a las personas que la sufren.

Para ello, es fundamental tomar el control del asma desde los primeros síntomas para manejar la enfermedad y aprender a vivir con ella 2. Por esa misma razón, es esencial que pacientes, familiares y profesionales sanitarios especializados trabajen en equipo para conseguir un único objetivo:
cambiar el rumbo del asma.

Video player requires JavaScript enabled. You can download this video here: https://videos.gskstatic.com/pharma/GSKpro/Spain/video-dia-mundial-del-asma.mp4

Si deseas conocer más información, consulta con tu médico.

Referencias:

  1. Ciberisciii: CIBERES pone en marcha una base de datos de pacientes asmáticos en España. Abril 2015. Disponible en: https://www.ciberisciii.es/noticias/ciberes-pone-en-marcha-una-base-de-datos-de-pacientes-asmaticos-en-espana Ultimo acceso: Abril 2021.
  2. Guía Española para el Manejo del Asma (GEMA). [Internet] 5ª ed 2020. [Actualizado mayo 2020; último acceso Abril 2021]. Disponible en: https://www.gemasma.com/.