Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Asma I El Reto de las Unidades del Asma Grave

El Reto de las Unidades de Asma Grave

El Reto de las Unidades de Asma Grave en España

Algunos de los hospitales en España nos abren las puertas para que conozcamos de primera mano cómo funcionan sus Unidades de Asma Grave. Una mirada íntima a los miembros de cada equipo, quienes nos contarán sus experiencias, anécdotas y opiniones personales. Una oportunidad única para entender cómo es el día a día dentro de cada unidad y los retos con los que se enfrentan.

Entrevista | Dr. Eusebi Chiner, Director de SEPAR Pacientes y Jefe del Servicio de Neumología en el Hospital de San Juan de Alicante

La trayectoria profesional del Dr. Eusebio Chiner comenzó en el Hospital Universitario Clínico de Valencia y, hoy en día, es Director del Comité de SEPAR pacientes. En esta entrevista, tenemos el privilegio de conocer toda su trayectoria y sus proyectos a futuro; pero ,sobre todo, sus retos en el asma grave como neumólogo y la importancia de darle al asma el lugar que se merece.

Conoce las Unidades de Asma Grave en España