Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

PM-ES-NA-WCNT-200002, WEBINARS COVID-19

FENAER: iniciativa de comunicación médico-paciente

Ante esta situación de emergencia sanitaria relacionada con COVID-19 que estamos viviendo, es de vital importancia que los pacientes con patologías respiratorias dispongan de información veraz, directa y de fácil comprensión, así como respuesta a sus dudas, preguntas y preocupaciones.

Con este objetivo, FENAER, Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias, en colaboración con SEPAR, Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, y GSKhan puesto en marcha una importante iniciativa de comunicación médico-paciente.

Aquí le dejamos una serie de micropíldoras en vídeo con formato pregunta-respuesta, donde los pacientes ponen de manifiesto sus dudas, contestadas por neumólogos de referencia, para que si así lo considera, puede consultar el contenido en el siguiente link.

La credibilidad de la información reflejada en estos vídeos está avalada por SEPAR y FENAER. Su contenido aborda las patologías respiratorias mayoritarias y está adaptada para facilitar la comprensión del paciente.