Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Paciente con síndrome hipereosinofílico (SHE)

Inicio

El síndrome hipereosinofílico es una enfermedad que afecta a un número muy pequeño de personas, lo que hace que a veces pase desapercibida 1. Desde GSK, nuestro propósito es darle la importancia que merece.

El síndrome hipereosinofílico en cifras 1 2
La incidencia del síndrome hipereosinofílico es similar entre hombre y mujeres, y suele diagnosticarse entre los 20 y los 50 años 1. Aunque es difícil estimar su prevalencia, en la Unión Europea los últimos datos indican un total de 0,4 casos por cada millón de habitantes 2.

Referencias:

  1. Shomali W, Gotlib J. World Health Organization-defined eosinophilic disorders: 2019 update on diagnosis, risk stratification, and management. Am J Hematol. 2019 Oct;94(10):1149-1167.
  2. Shomali W, Gotlib J. World Health Organization-defined eosinophilic disorders: 2022 update on diagnosis, risk stratification, and management. Am J Hematol. 2022;97(1):129-148