Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Con GEPA (Churg-Strauss), nada es lo que parece

Ser únicos no significa estar solos. No permitas que los síntomas de la granulomatosis eosinofílica con poliangeítis (GEPA) no te dejen disfrutar del momento.

¿Te gustaría saber más sobre la granulomatosis eosinofílica con poliangeítis?

Si quieres conocer todos los detalles sobre la granulomatosis eosinofílica con poliangeítis (GEPA), también conocida como síndrome de Churg-Strauss, puedes acceder al material que hemos preparado para ti. Además, puedes consultar los principales mitos que rodean a la enfermedad y preguntas más frecuentes que pacientes como tú se hacen cada día.

Consulta con tu médico

Aunque la GEPA (Churg-Strauss) es una enfermedad poco común, para nosotros es importante que te sientas apoyado ante cualquier adversidad. Por eso, te animamos a que compartas con tu médico cómo te encuentras en cada momento. A continuación, te dejamos un material que contiene una serie recomendaciones de vida saludable que puedes seguir en el día a día orientadas a tu cuidado general.

Recuerda que hay más pacientes como tú. Comparte tus experiencias, conoce a personas dispuestas a ayudar, y muévete para poner a la granulomatosis eosinofílica con poliangeítis en el mapa.

Puedes consultar esta información de ayuda y contactos relevantes para ti en nuestro apartado recursos de interés