Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Todo sobre la Hipertensión Arterial Pulmonar.

Descubre más acerca de la Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP)

¡Este espacio ha sido diseñado para ti!

En GSK sabemos que muy pocas personas saben lo que es la HAP y muchas menos lo que es vivir con la sintomatología asociada a esta enfermedad. Por ello, hemos lanzado una campaña de concienciación para ayudar a dar voz y visibilidad a la patología y a todos los que están detrás de ella: pacientes, cuidadores, personal sanitario, amigas y amigos, asociaciones y fundaciones que luchan por un mismo objetivo: ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados. ¡Gracias por todo lo que hacéis!

Video player requires JavaScript enabled. You can download this video here: https://videos.gskstatic.com/pharma/GSKpro/Spain/video-patologia-hap.mp4

Descubre más acerca de la Hipertensión Arterial Pulmonar

  • ¿Qué es la Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP)?

    La Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP) es una enfermedad rara y bastante seria que se caracteriza por una presión sanguínea anormalmente alta en las arterias pulmonares como consecuencia de su estrechamiento. 1,2

    Más información

  • Vivir con HAP

    Esto puede suponer un enorme reto, o no, cada caso es diferente. Lo importante además de seguir todas las recomendaciones de tu médico es que sepas que hay más personas como tu ahí afuera. En este espacio hemos preparado algunos consejos generales de hábitos a evitar o potenciar para tu día a día.

    Más información

  • Preguntas frecuentes

    Es normal tener dudas o preguntas, aquí damos respuesta a algunas de las más frecuentes como información y detalles a tener en cuenta si tienes HAP y planeas un viaje, si el ejercicio y la HAP son compatibles o en qué consiste el proceso de diagnóstico.

    Más información

  • Recursos de interés

    Contar con el apoyo de tu entorno y el de personas que viven con HAP es importante. En este apartado encontrarás información sobre las distintas entidades de pacientes en España y cómo contactar con ellas. Además, hemos preparado algunos recursos que puedes descargar y usar para llevar el mejor control posible de tu enfermedad.

    Más información

Referencias:

  1. Pulmonary Hypertension Association of Canada. Living with Pulmonary Hypertension: What is PH? [Internet]. Pulmonary Hypertension Association of Canada 2020. Disponible en: http://www.livingwithph.ca/en/disease/what-ph/. Accedido marzo 2020
  2. Canadian Lung Association. Diseases A–Z: Pulmonary hypertension. [Internet]. BREATHE The Lung Association. 2020. Disponible en: http://www.lung.ca/lung-health/lung-disease/pulmonary-hypertension. Accedido marzo 2020.