Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Enfermedades Respiratorias

Las vías respiratorias y otras estructuras del aparato respiratorio pueden verse afectadas por enfermedades como el asma y la epoc entre otras. Aprende cómo vivir con estas patologías y sacar lo mejor de ti en tu día a día.

Prevención

La prevención nos ayuda a eliminar o minimizar el impacto de las enfermedades y sus riesgos a lo largo de nuestra vida. Adoptar medidas preventivas y hábitos saludables es clave para cuidar de tu salud y de la de quienes te rodean.

Cáncer

El cáncer es una enfermedad que se caracteriza por la transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada. Conoce cómo sobrellevarlo, vas a conseguirlo.

Hiperplasia Benigna de Próstata

La hiperplasia benigna de próstata es el agrandamiento no maligno de la glándula prostática. Es una patología desconocida para un gran número de pacientes que en ocasiones no es diagnosticada al aparecer los síntomas. Conoce más sobre ella en nuestra web.

Lupus Eritematoso Sistémico

El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad autoinmune, crónica y poco frecuente. Accede a más información sobre esta patología, sus síntomas, recomendaciones y consejos que te permitirán conocerla en mas detalle y vivir de la mejor forma posible.

Hipertensión Arterial Pulmonar

La hipertensión arterial pulmonar es una enfermedad poco común que afecta a las arterias que llevan la sangre del corazón a los pulmones, dificultando el flujo sanguíneo a través de los vasos. Aprende más acerca de esta enfermedad.

Dolor

El dolor es una sensación molesta que limita la habilidad y la capacidad de las personas para realizar actividades cotidianas. Conocer qué te duele es el primer paso para conocer qué te alivia.

Salud Bucodental

La salud bucodental es un estado exento de dolor y otras enfermedades o trastornos que limitan la capacidad de una persona para morder, masticar, sonreír y hablar, así como su bienestar psicosocial. Conoce más sobre tu salud bucodental.