Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Todo sobre el asma.

Información sobre el asma

Estar informado de las opciones de tratamiento disponibles es una parte esencial del manejo del asma. Hemos reunido una selección de recursos para ayudarte a aprender sobre su asma y las formas en que puede controlarla:

Test de Control del Asma (ACT)

  • El Test de Control del Asma es un test de evaluación de control del asma. Consta de cinco preguntas y los resultados pueden ayudar a determinar el grado de control del asma. 1-3
  • Es aconsejable realizar el test regularmente, ya que los síntomas del asma pueden variar de un mes a otro y en función de la época del año. 1-3
  • Todas las preguntas de evaluación hacen referencia a las últimas 4 semanas y tienen una puntuación de uno a cinco. La puntuación total indica el control del asma con valores de 5 a 25:
    1-3

Cuestiona tus límites

Referencias:

  1. Asthma Control Test. Disponible en: http://www.asthmacontroltest.com (último acceso: diciembre 2019)
  2. Nathan RA, Sorkness CA, Kosinski M, et al. Development of the Asthma Control Test: A survey for assessing asthma control. J allergy Clin Inmunol. 2004;113:59-65.
  3. Schatz M, Kosinski M, Yarlas AS, et al. The minimally important difference of the Asthma Control Test. J Allergy Clin Immunol. 2009;124:719-23.