Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Somos asmáticos, ¿y qué?

Somos asmáticos, ¿y qué?

El asma es una de las enfermedades crónicas más prevalentes durante la infancia. Según el International Study of Asthma and Allergies in Childhoold (ISAAC), la prevalencia en España es del 10%. 1

Por consiguiente, GSK asume el reto de aportar conocimiento a las nuevas generaciones de pacientes asmáticos y para ello se ha elaborado, en colaboración con la Cátedra Respira Vida y la Universidad Autónoma de Madrid, el nuevo cuento "Somos Asmáticos, ¿y qué?".

Este libro cuenta la historia de Jaime, un niño al que le apasiona jugar al fútbol y escribir. Jaime, nos cuenta en esta historia cómo el asma le afectó durante su infancia a la hora de practicar deporte. Durante su relato incluso nos muestra algunos momentos donde la falta de control de esta patología derivó en una crisis asmática, afectándole no solo a nivel físico sino también a nivel psicológico y al entorno que le rodeaba.

Desde GSK, queremos ayudar a nuevos pacientes como Jaime a que cuiden de su salud y a que mejoren su calidad de vida. Para ello, ponemos a disposición este libro hasta en 6 idiomas diferentes.

Referencias:

  1. Guía Española para el manejo del Asma (GEMA) [Internet] 5.ed.2020 [Actualizado Mayo 2020; Último acceso Noviembre 2020]. Disponible en http://www.gemasma.com