Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

imagen-gsk-pacientes-mm-imagen-fammilia

Pacientes ficticios, únicamente con fines ilustrativos

La vida con mieloma múltiple: No estás solo

SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS CUIDA: LA FAMMILIA

Recibir el diagnóstico de cáncer puede ser abrumador. Es normal que te sientas solo, incluso que llegues a creer que lo estás.

Por eso nos gustaría mostrarte que no es así, que hay muchas personas que conviven con el mieloma múltiple, y que el intercambio de experiencias puede ser útil para ti y a tu familia. En España somos líderes en investigación y contamos con muchos hematólogos especialistas en mieloma múltiple, las organizaciones de pacientes están muy profesionalizadas y facilitan el contacto y apoyo entre las personas que conviven con la enfermedad, y además, cada día más compañías como la nuestra investigan para seguir aportando esperanza. Queremos recordarte que:

No estás solo en tu viaje con el mieloma múltiple. Muchos formamos parte de esta faMMilia.

¿Te unes a la faMMilia?

Video player requires JavaScript enabled. You can download this video here: http://videos.gskstatic.com/pharma/GSKpro/Spain/video-teaser-the-family-grow.mp4
imagen-the-fammily-la-fammilia