Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

No y punto

No y punto. Porque #FumarNoMola

El consumo de tabaco se ha convertido en una de las principales preocupaciones en relación con la salud pública.

¿Por qué se empieza a fumar? ¿Qué se esconde tras este hábito? ¿Conocen los jóvenes los riesgos y enfermedades que pueden desencadenar en el futuro?

La aceptación social es la primera causa que atrae a los jóvenes hacia el tabaco. El desafío a las normas, la presión de los amigos e incluso compartir la vivienda con unos padres fumadores son otras.

Este libro trata de esa primera relación de los adolescentes con el tabaco. Se introduce como un juego que va enganchando poco a poco hasta que se convierte en una adicción.

Pero también trata de cómo otros jóvenes valientes no sólo no caen en el tabaquismo, sino que lo combaten y luchan por sus amigos.

El reto de nuestra sociedad es evitar que los jóvenes comiencen a fumar. Para ello es necesario, en primer lugar, proporcionarles información, darles ejemplo y, sobre todo, enseñarles a ser valientes y decir NO.