Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

EPOC

LA EPOC TAMBIÉN ES DE MUJERES

Según el estudio EPISCAN II, realizado en población española a partir de los 40 años, la epoc en nuestro país tiene una prevalencia de 11,8%, con un elevado infradiagnóstico que alcanza el 74,7%, siendo superior en mujeres que en hombres. 1

Por ello, tanto si eres hombre como mujer, es el momento de cuidar tu salud respiratoria dando aire a la epoc, luchando por un pulmón sano para un futuro sano.

Video player requires JavaScript enabled. You can download this video here: http://videos.gskstatic.com/pharma/GSKpro/Spain/video-trailer-dm-epoc-2021.mp4

¿Quieres saber más y vivir el día a día de un paciente epoc?

Los siguientes vídeos pueden ayudarte a entender la enfermedad.

Y además, ¡también puedes escuchar tu salud con GSK!

GSK lanza el canal de podcast Escucha tu salud, cuyo objetivo es acercar a la población, información veraz y contrastada sobre prevención, inmunología, patologías y medicina.

En estos podcast, nos adentraremos en el desconocido mundo de la epoc de la mano de expertos y pacientes, abordando la epoc desde diferentes puntos de vista, ¿te lo vas a perder?